Es normal querer llorar de la nada?

Información adicional
Últimamente me pasa que siento ganas de llorar sin razón aparente, a veces estoy bien, hasta riendo y todo y de la nada me entran muchas ganas de llorar que casi no puedo controlar.

Preguntado por Mujer de 21 años

No es normal tener esta sintomatología, es normal llorar pero teniendo una razón para hacerlo. Si además de estas ganas de llorar de manera incontrolable, siente síntomas de inferioridad, o que no sabe que hacer con su vida, preocupaciones excesivas, ganas de no hacer nada, alteraciones del sueño o de la comida entonces es ideal que acuda con psicología para una valoración