Estoy botando un líquido blanco por mi vagina, es bastante, siento como si me bajase el periodo y cuando miro es un líquido blanco. No huele mal, tampoco bien. ...(ver más)

Lo que refiere no es normal, es importante descartar que este flujo corresponde a un proceso infeccioso.

Se le debe tomar frotis de esta secreción y con el resultado asista a cita, para qué médico tratante lo correlacione con su sintomatología y defina si requiere o no manejo, por corresponder a una infección vaginal.

Recuerde que el uso de preservativo, la previene del contacto de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.