Pregunta médica

Que gestos, detalles, acciones puedo hacer tras serle infiel a mi pareja y estoy arrepentido

Información adicional
Yo fui el infiel

Preguntado por hombre de 27 años

visibility199 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es importante que sepas que al cometer una infidelidad la confianza queda completamente destruida, es difícil que tu pareja vuelva a confiar en ti, posiblemente podría pasar mucho tiempo para recuperar la relación. Sin embargo puedes inicialmente evaluar tú mismo el porqué de tus acciones, si realmente estás enamorado de esta persona, si quieres continuar esa relación, si lo volverías a hacer. Si crees que fue un error pasajero y que no vas a volver a tener este comportamiento puedes intentar arreglar tu relación. Puedes:

  • Explicar a tu pareja el porqué de las acciones que tuviste.
  • Comunicarle que estás arrepentido.
  • Expresar que tan importante es para ti regresar con ella.
  • Los regalos materiales nunca compensarán el daño causado, los detalles que debes tener con tu pareja son de acciones, de demostrar que quieres volver y que estás comprometido a enmendar tu error.
  • Es necesario que los dos se sienten y hablen del porqué pudo provocarse esta situación, si hay discusiones o algo que no funcione entre los dos.

Espero haber resuelto tus dudas. Déjanos saber si le ha resultado útil esta respuesta y no olvides consultarnos si tienes otras inquietudes.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.