Hola muy buenas tardes, hace un mes me diagnosticaron fibrosis en las mamas y solo estoy en observación... me di cuenta que al apretar el pezón sale un liquido...(ver más)

La presencia de salida de líquido blanquecino o transparente por uno o ambos pezones al apretarlos, puede ser normal ya que se está estimulando las glándulas productoras de leche. Pero, si dicho líquido sale espontáneamente o de colores diferentes: verdoso, negro, con sangre, se requiere acudir a evaluación médica presencial.

De igual forma es indispensable realizar el autoexamen de mama cada mes para detectar otras anormalidades como la presencia de una masa o bolita de reciente aparición, cambios en la piel, áreas de hundimientos, entre otros, caso en el cual también se requiere la valoración por tu médico tratante.

Espero que haya sido útil, quedamos atentos a cualquier otra duda.