Arroz con que puedo comer di estoy enferma del estomago???

El arroz puede acompañarlo con:

  • Alimentos como plátano, papa, apio, yuca estos mejorarán la consistencia del bolo fecal, y disminuirá el volumen de las evacuaciones liquidas.
  • Proteínas como carne, pescado, pollo estos preparados al horno, a la plancha o al vapor.
  • Consume abundantes líquidos, en especial agua luego de cada evacuación esto evitará las deshidratación, en caso de diarrea.
  • Puedes realizar meriendas de frutas como: manzana, guayaba, estas con su alto contenido de pectina disminuye el volumen de la diarrea.

Debes evitar el consumo de bebidas como café, té, gaseosas, bebidas con chocolate y bebidas alcohólicas. Hay que evitar las especias fuertes: pimienta. Se debe beber poca cantidad de líquido durante las comidas .

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvide calificarnos!.