Buenas tardes. Vivo en el extranjero y quisiera una orientacion o recomendacion de una institucion de salud.grupo medico o Doctores independientes con experienc...(ver más)

Es importante que nos aclare en una nueva pregunta si esta informacion la esta buscando para el extranjero o para un pais o cuidad especificamente. Ademas, tambien varia mucho en la cobertura que tenga su familiar o conocido y si desea buscar una consulta de manera particular o por el servicio de salud de esta persona. Por lo tanto, con esta informacion podriamos ayudarle de manera mas adecuada.

En general, si desea una atencion por el servicio de salud, seria importante iniciar por consultar al medico general o medico familiar para que puedan hacerle una consulta inicia, un examen fisico, aproximar cada sintoma que este teniendo y remitirlo al especialista mas indicado

Gracias por consultar