Soy de ciclo irregular y comence a cuidarme desde el 9 primera vez y aún no he tenido relación sexual (me inyecte los dias de mi periodo) entonces mi pregunta e...(ver más)

Si, de manera usual con la primera inyección anticonceptiva se produce un sangrado entre las 2 a 3 semanas siguientes, esto es debido a la carga hormonal de la inyección y ocurre mientras el cuerpo se adapta.

Debe seguirla aplicando la misma fecha calendario de cada mes, es decir los días 9 o en un intervalo entre aplicaciones de mínimo 27 o máximo 33 días para de esta manera poder mantener una protección anticonceptiva muy alta.

Además debe tener presente que es muy importante usar el preservativo adicionalmente para también lograr protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.