hola mira que tengo unas manchas desde hace cinco años que pues tuve mi última bebé y no sé cómo quitarme las en mi trabajo me están molestando por qué se ven m...(ver más)

Información adicional
a penicilina

Debes principalmente evitar toda exposición al sol usando gorras, gorros, pañoletas, etc. adicionalmente debes usar bloqueador solar 3 veces al día (6am, 11am y 4pm), estas medidas son principalmente para evitar que las manchas siga aumentando e inicien la mejoría, por otro lado, es necesario usar productos de venta libre para des-pigmentar la piel y ayudarlo con procedimientos estéticos como los micropeeling, rejuvenecimiento cutáneo, plasma rico en plaquetas, entre mas juiciosa estés con a protección solar y las otras recomendaciones mejor serán los resultados.

Espero haber ayudado a orientar tu duda, no olvides calificar la respuesta y si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros.