Hay casos en que la postday ha fallado ? Tome 17 horas después del acto sexual , podría fallar ? La eyaculacion ocurrió afuera pero de todos modos para asegurar...(ver más)

Información adicional
Existe alta probabilidad de embarazo? Ya van dos días de la toma y no tuve ni un tipo de efectos secundarios ni sangrados lo cual me preocupa

Ningún método anticonceptivo tiene una efectividad del 100%, lo que quiere decir que todos tienen riesgos de fallo.

La toma de anticonceptivos de emergencia como el postday en las primeras 24 horas tiene una efectividad del 95%, sin embargo ya que no hubo eyaculación dentro del canal vaginal, el riesgo de embarazo es bajo.

Esperamos haber sido de ayuda, quedamos atentos a futuras preguntas.