Retraso menstrual Tengo un retraso debería preocuparme? He estado bajo mucho estrés. Estoy terminando mi carrera universitaria Tuve relaciones con pareja hace...(ver más)

Información adicional
Siento los dolores de inflamación. Dolor de cabeza. La sensación del cólico para la fecha donde me llega y no me bajo nada

Entiendo tu preocupación, debes guardar la calma pues en las circunstancias que relatas la posibilidad de embarazo es bastante difícil debido a que tu pareja tiene un método de planificación familiar definitivo.

Los síntomas que presentas pueden estar asociados a las situaciones estresantes que actualmente vives, las cuales podrían requerir tratamiento médico y el apoyo de métodos como técnicas de relajación. En el caso que estos síntomas se tornen persistentes debes acudir a valoración médica presencial, así mismo a pesar de la baja posibilidad de embarazo para tu tranquilidad puedes realizarte una prueba que para esta fecha ya es confiable tanto en sangre como en orina.

Espero haber respondido tu inquietud en caso necesario vuelve a contactarnos y gracias por tu confianza si la respuesta fue útil por favor evalúala.