Tuve sexo sin protección en los dias fertiles de mi pareja, a mediados de julio, llegó su periodo en la fecha esperada en julio. ahora esta en su segunda regla...(ver más)

Información adicional
Ambas reglas han llegado en sus fechas esperadas. Hoy dice sentir los pechos creciditos. Será efecto del periodo?

En este caso si se puede descartar un embarazo porque has presentando 2 sangrados menstruales posteriores a la relación sexual en el día correspondiente a la menstruación.

Tomemos en cuenta que la menstruación no es compatible con el embarazo, pues la menstruación es el desprendimiento del endometrio y el embarazo se da la implantación en el endometrio, por lo tanto si este se elimina como cada mes no es posible un embarazo.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.