Siento que tengo sida

Si temes estar infectado por VIH, y tienes razones para ello, por ejemplo:

  • Has tenido relaciones sexuales con una pareja que sepas que es VIH positivo.
  • Tienes sexo sin protección.
  • Padeces de alguna enfermedad que requiera transfusiones de sangre o productos sanguíneos frecuentemente.
  • Eres usuario de drogas que requieren inyectarse y compartes las jeringas con otros.
  • Eres trabajador del área de la salud y tuviste contacto con secreciones, o sangre de otra persona.

Debes consultar a tu médico y él te solicitará una prueba de VIH para descartar que estés infectado.

Espero que encuentres útil esta información. No olvides calificarnos pues para nosotros es importante saber si te hemos ayudado.