Saludos, tras haber ingerido alimentos en la calle, amanecí con diarrea y punsadas frecuentes de gastritis, un poco de fiebre y dolor de cabeza, normalmente no...(ver más)

Información adicional
No

Debido a las molestias que usted refiere y al antecedente de haber comido alimentos en la calle, probablemente usted tenga un cuadro de infección intestinal, estas infecciones intestinales suelen ser provocadas por bacterias o parásitos.

Las molestias que se presentan son: dolor abdominal, fiebre, dolor de cabeza y de huesos, diarrea, fiebre (temperatura mayor a 37.5°C).

Es necesario que mantenga una adecuada hidratación, esto para evitar un cuadro de deshidratación, es recomendable que tome suero o agua natural y evitar refrescos. El té de manzanilla ayuda a disminuir el dolor abdominal.

Es necesario que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar su caso, ya que probablemente usted tenga que tomar algún tipo de antibiótico.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.