Se me va a quitar el dolor en el pecho por la costocondritis es demaciado feo estar asi

Si, el dolor mejora, sin embargo la mejoría se presenta tras 1 semana o más de iniciado el cuadro. Le recomiendo con el fin de mejorar el dolor: 1. Evitar realizar cualquier esfuerzo o movimientos que puedan causar dolor 2. Ejercicios de estiramientos suaves en casa 3. Compresas tibias en las zonas dolorosas 4. Analgésicos por vía oral. La costocondritis tiene una evolución hacia la mejoría generalmente lenta, le recomiendo paciencia, tranquilidad, realizar normalmente sus actividades diarias y seguir las recomendaciones que puedan ayudarle a una pronta mejoría.

Espero haberle servido de ayuda, no dude en consultar de nuevo si tiene alguna inquietud adicional.