Tengo parestesia después de la extracción de las muelas del juicio, he leído que se puede suministrar complejo B para acelerar el proceso de reconstrucción del ...(ver más)

Información adicional
La cirugía se realizó hace 8 dias fue un proceso bien complejo... Y es una sensación muy molesta.

Efectivamente, el complejo B tiene un importante efecto neuroprotector y neurogenerador; sin embargo su administración tiene varios tipos de pautas es por ello que corresponde valorarte primero en consulta médica, para precisar cuál es la más apropiada para ti.

Desde el punto de vista general, puede aplicarse vía intramuscular de manera interdiaria, también puede indicarse por 3 días, incluso por 7 días o vía oral en suplemento por 1 o 2 meses; todo depende de lo que el médico determine al momento de valorarte, según la severidad del cuadro que presentes.

De igual forma te recomiendo incrementar el consumo de alimentos ricos en vitamina B12 como el pescado y los huevos.

Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos.