¿Puedo estar embarazada si, tuve relaciones sexuales con condón, pero en un momento mi chico se lo quito y lo "metio" dos veces? El no habia terminado, pero yo ...(ver más)

Información adicional
El aun no habia terminado y mucho menos lo hizo dentro de mi

Sí, siempre que hay penetración vaginal sin ningún tipo de protección anticonceptiva hay riesgo de embarazo, aunque es menor porque no hubo eyaculación, pero está el riesgo de que el líquido preseminal pudiera llegar a contener espermatozoides y estando en días fértiles el riesgo existe.

En caso de llegar a completar 7 días de retraso, debe realizar la prueba de embarazo.

Y recuerde que para tener una vida sexual tranquila debe usar un método anticonceptivo (para esto debe asistir a una cita de asesoría en planificación), además de continuar usando el preservativo para también protegerse de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.