Mi última pastilla de anticonceptivos fue el lunes 19 de agosto, ahora estoy en el descanso los 7 días, el nuevo blíster me toca mañana 26 o el martes 27?

Los anticonceptivos orales de 21 días deben administrarse durante 21 días seguidos, preferentemente a la misma hora, seguido de 7 días de descanso. si tu ultima pastilla fue el lunes 19 debes esperar 7 días y al 8vo día comenzar la nueva caja, es decir el martes 27 de agosto. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.