Hace 12 días me operaron, me hice la pomeroy por medio de laparoscópica y no me hecho quitar los puntos, es malo si voy a una piscina publica?

Sí, no es recomendable asistir aún a psicinas.

Luego de una cirugía de pomeroy por laparoscopia si no has presentando ningún tipo de complicación la recomendación es esperar como mínimo 6 semanas para poder asistir a una piscina.

Ten en cuenta que si llegas a presentar fiebre, dolor en el lugar de la cirugía, secreción por el ombligo o se pone muy rojo, caliente o con un dolor muy intenso sería necesario consultar al médico.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!