Hace aproximadamente dos meses tuve relaciones sexuales en mis días infértiles con preservativo, el mes pasado mi menstruación fue normal y la semana que viene ...(ver más)

Información adicional
Hipotiroidismo, principios de anemia

No, en la situación que usted describe teniendo relaciones sexuales con preservativo en días no fértiles y además teniendo la menstruación de manera normal, la probabilidad de un embarazo es nula.

Pero recuerde que para tener una vida sexual tranquila ya que el preservativo puede llegar a fallar por mal uso, ruptura o deslizamiento se recomienda usar un método anticonceptivo adicional y continuar usando el preservativo para lograr también protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.