Es buena la panela?

Información adicional
Mi mamá me da de tomar 2 litros o 1 litro diarios de agua de panela con limón y hojas fe guayusa... esto me engorda? Si tomo la panela todos los días es malo? Cuánto debería consumirla?

Si es mala porque la panela es un azúcar refinado y por ende se convierte en carbohidrato y contribuye al aumento de peso. Por tal motivo no se recomienda el consumo de panela en agua o sólida, es muy probable que se suban fácilmente los niveles de glucosa (azúcar) en la sangre. +

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.