Puedo tomar una pastilla de valeriana valeritabs , si me siento con molestia de espalda ? , Tengo colon inflamado , hace una semana tomé valeriana me relajó y p...(ver más)

Información adicional
Herpes genital , VPH tipo 6, tinnitus ,

Estas tabletas son un tipo de suplemento alimenticio, es decir, no es un medicamentos como tal, y su composición está dada a base de plantas cuya función es la de relajar, disminuir el estrés e inducir el sueño.

Como su composición es a base de plantas y todas éstas son en general muy tolerables para el ser humano, es prácticamente imposible que le produzcan algún efecto secundario por su consumo adecuado. Así que si usted considera que han tenido utilidad para sus molestias o para relajar el estado de ánimo, puede consumirlas con total tranquilidad. Eso sí, si tiene diagnóstico de una enfermedad más grave o los síntomas empeoran a pesar de tomar este suplemento, es necesario que consulte su médico para recibir otro tipo de tratamiento.

Espero haberla orientado con su pregunta. Gracias por utilizar nuestra plataforma.