Pregunta médica

Puedo tomar una pastilla de valeriana valeritabs , si me siento con molestia de espalda ? , Tengo colon inflamado , hace una semana tomé valeriana me relajó y p...(ver más)

Información adicional
Herpes genital , VPH tipo 6, tinnitus ,

Preguntado por mujer de 27 años

visibility133 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Estas tabletas son un tipo de suplemento alimenticio, es decir, no es un medicamentos como tal, y su composición está dada a base de plantas cuya función es la de relajar, disminuir el estrés e inducir el sueño.

Como su composición es a base de plantas y todas éstas son en general muy tolerables para el ser humano, es prácticamente imposible que le produzcan algún efecto secundario por su consumo adecuado. Así que si usted considera que han tenido utilidad para sus molestias o para relajar el estado de ánimo, puede consumirlas con total tranquilidad. Eso sí, si tiene diagnóstico de una enfermedad más grave o los síntomas empeoran a pesar de tomar este suplemento, es necesario que consulte su médico para recibir otro tipo de tratamiento.

Espero haberla orientado con su pregunta. Gracias por utilizar nuestra plataforma.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.