Cual es la dosis a tomar de valeriana ? , La farmacéutica me dio una muestra de ,1.024 MG de raíz de valeriana , conos de lúpulo 300mg,hojas de Melisa 300mg, ag...(ver más)

Información adicional
Herpes genital, VPH tipo 6, acufenos

Este es un medicamento naturista o suplemento alimenticio. La dosis recomendada es de 1-2 tabs por dia. En tu caso recomendaria utilizar la dosis mas baja e irla aumentando dependiendo la respuesta que estes teniendo.

Este medicamento es utilizado para problemas de ansiedad, estrés y trastornos del sueño. Si los sintomas permanecen o van aumentando a pesar del medicamento utilizado, te recomiendo acudir a revisión personalizada para una exploración física adecuada y un interrogatorio de tus antecedentes personales a fin de establecer un tratamiento adecuado.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tienes otra pregunta. Dejame saber si mi respuesta te fue útil, no olvides calificacarnos.