Me pica mucho la vagina

El dato que nos proporcionas es muy inespecífico, sin embargo usualmente se asocia a un proceso infeccioso, por lo que es importante que recibas manejo con antibióticos bajo prescripción médica.

Puedes seguir medidas generales para el control del cuadro: evitar las duchas vaginales, usar solo agua para el aseo de la zona, usar ropa interior holgada de algodón, mantener el área seca y el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.