¿Por qué me pica la vagina?

Información adicional
Hace 3 semanas me lave con jabon intimo pero hay empezaron mis molestias siempre me ha salido liquido amarillo flujo por que no me seco pense que era infeccion y que el jabon me l...(ver más)

Lo que usted presenta es compatible con una vaginitis, que es causada por diversos microorganismos como hongos, bacterias y parásitos. Suele darse por la alteración del pH de la vagina que genera la muerte de los microorganismos normales que la protegen, en su caso el error y desencadenante fue haber usado jabón íntimo.
No se recomienda lavar la vagina en su interior, sólo se debe lavar la vulva por fuera. Tampoco debe automedicarse porque puede generar alergias y puede llevar a resistencia de los microorganismos.
Usted requiere ser valorada por un médico para posteriormente darle tratamiento completo, en dosis y frecuencia adecuada y así resolver su problema. Le recomiendo que por lo pronto asista al médico y se abstenga de tener relaciones sexuales, pues la van a lesionar más.