Pregunta médica

¿Por qué me pica la vagina?

Información adicional
Hace 3 semanas me lave con jabon intimo pero hay empezaron mis molestias siempre me ha salido liquido amarillo flujo por que no me seco pense que era infeccion y que el jabon me l...(ver más)

Preguntado por mujer de 18 años

visibility519 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Lo que usted presenta es compatible con una vaginitis, que es causada por diversos microorganismos como hongos, bacterias y parásitos. Suele darse por la alteración del pH de la vagina que genera la muerte de los microorganismos normales que la protegen, en su caso el error y desencadenante fue haber usado jabón íntimo.
No se recomienda lavar la vagina en su interior, sólo se debe lavar la vulva por fuera. Tampoco debe automedicarse porque puede generar alergias y puede llevar a resistencia de los microorganismos.
Usted requiere ser valorada por un médico para posteriormente darle tratamiento completo, en dosis y frecuencia adecuada y así resolver su problema. Le recomiendo que por lo pronto asista al médico y se abstenga de tener relaciones sexuales, pues la van a lesionar más.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.