Estoy inyectándome hepabionta cada semana x baja b12 , adicional a ello tengo hipotiroidismo y el día de hoy me vacunaron contra la fiebre amarilla e influencia...(ver más)

La hepabionta inyectable contiene vitaminas del complejo B y no hay en la literatura médica, ninguna interacción negativa con la aplicación de la vacuna de la fiebre amarilla ni la influenza. Tampoco está descrito que afecte los niveles de la hormona tiroidea, puedes tomarte tu examen sin ningún problema.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas escribenos a la plataforma.