Una infección en la sangre Tiene cura

Sí, sí tiene cura.

Cuando las infecciones alcanzan el torrente sanguíneo se consideran de mayor gravedad, Pero esto no significa que no exista una cura para ellas, en la mayoría de veces el tratamiento va a ser intrahospitalario con antibióticos intravenosos mucho más fuertes de lo usual, pero en la mayoría de casos la persona logra resolver esta infección y seguir con su vida normal.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.