Porque pican las encias

En respuesta a su inquietud debe saber que es posible que se trate de una condición denominada gingivitis.

Con la finalidad de disminuir los síntomas y prevenir su aparición es recomendable mantener una higiene oral adecuada mediante el cepillado dental posterior a la ingesta de alimentos. El uso de hilo dental puede resultar de utilidad pues ayuda a remover los restos de comida y con ello prevenir la aparición de bacterias.

Puede utilizar un antiséptico bucofaringeo de venta libre.

Recuerde que debe consultar a su dentista en forma periódica (cada 6 meses).

Espero haber respondido su inquietud en caso necesario vuelva a contactarnos y gracias por su confianza.