El liquido preseminal o el semen pueden llegar a la vulva o vagina si hay 4 capas de ropa de por medio?

Información adicional
¿Es 100% imposible que llegue el semen o liquido preseminal a la vulva o vagina si hay ropa de por medio (Pantalón y calzón) en los 2?

Si, es casi imposible que llegue a la vagina.

La viabilidad del espermatozoide una vez expulsado del pene es muy baja, puede vivir solo segundos o minutos posterior a esto, y por lo general el semen o líquido preseminal, como cualquier líquido, se impregna en la tela y es muy difícil que logre atravesar todas las capas, al cabo del poco tiempo se seca y los espermatozoides mueren. Debes tomar en cuenta que para que ocurra un embarazo es necesario la penetracion y eyaculacion del pene dentro de la vagina, de lo contrario es muy difícil o el riesgo es muy bajo. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.