¿Por qué me duele el vientre al tener relaciones sexuales, si hace un año comenzamos nuestra vida sexual, me puse un implante anticonceptivo y dejé de menstruar?

Lo primero que se debe averiguar es por qué con un aparato anticonceptivo se ha dejado de menstruar, puesto que hasta que no se pruebe lo contrario se puede estar embarazada. Acudir al médico ginecólogo para que evalúe esta situación. No dejar pasar el tiempo. Lo del dolor sería secundario en este momento.