ayuda no se que champoo usar?

Información adicional
hola consulto porque no se que champoo usar mi cabello es graso y algunos champoo me dan caspa entonces no se cual usar y que no me de caspa que me recomiendan? muchas gracias

Principalmente puedes intentar usar shampoos anticaspa que contengan alguno de los siguientes ingredientes:

  • Piritiona de zinc.
  • Sulfuro de selenio.
  • Ketoconazol.
  • Alquitrán de hulla (cuidado con este ingrediente ya que puede provocar decoloración del cabello).
  • Ácido salicílico.

Cualquiera de los shampoos de venta libre que contengan estos componentes pueden ayudarte a evitar la caspa. Úsalos todos los días hasta que desaparezcan las molestias y de ahí los usas 1 a 3 veces a la semana para evitar recaídas. Si llegaras a requerir shampoos especiales por el tipo de cuero cabelludo que tienes, te recomiendo acudir con un dermatólogo, quien puede recomendarte shampoos dermatológicos especializados para el tipo de piel que tienes.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.