Golpe en los ojos

Información adicional
Derrame ocular toda la capa blanca del ojo esta roja llena de sangre hace 3 dias, que puedo hacer si debo trabajar en casi una semana

Cuando se recibe un trauma contundente en el globo ocular se deben explorar diversas cosas para ver de qué forma esta comprometido este órgano y sus estructuras vecinas como por ejemplo los huesos de la órbita ocular, se debe cerciorar que no hay fracturas de la órbita, que no hay estallido del globo ocular, que no hay lesiones de la cornea, que no hay lesiones de la esclera ( parte blanca del ojo y entre ellas sangrados ) y que la visión y movimientos del ojo son normales. Si el ojo a día de hoy presenta sangrado conjuntival y/o escleral acuda a una valoración con oftalmología para una completa evaluación adecuada del ojo y ver que tanto se ha afectado y si ese sangrado solo necesita tiempo para ser reabsorbido por el ojo mismo. Esto puede tomar varios días e incluso semanas, dependiendo de la gravedad y volumen del sangrado. Acuda a valoración presencial de su ojo.