Buenas tardes tengo una pregunta tengo mi abdomen inflamado y le sale liquido del seno izquierdo pero no estoy embarazada que podría ser

La secreción en las mamas , junto con dolor abdominal , distensión y protuberancias ; son síntomas de alarma y requiere atención médica lo antes posible.

Estas manifestaciones como primera posibilidad a embarazo , pero ante pruebas diagnósticas negativas se debe descartar estrés,aumento de la presión arterial , efecto adverso algunos fármacos , desequilibrio hormonal y Crecimientos anormales en las mamas , tipo papiloma introductal.

Consulte a valoración presencial para análisis de la condición general y determinar el origen de todos estos síntomas.

Evite la automedicación y manipulación de la zona .

Estamos a su disposición