Puedo tomar antibióticos trimetropin y antiparacitarios vermex ala vez ?

Sí, en teoría si puedes consumir ambos medicamentos sin ningún problema.

Realmente la pregunta importante sería si realmente necesitas tomar los dos medicamentos o sólo uno. Si tu médico te formuló los dos debes seguir sus consejos porque te conoce, pero si los estás tomando sin indicación médica no deberías hacerlo porque si puede de podría representar en problemas o efectos adversos para tu salud cuando estos medicamentos no están indicados.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.