Cuantas veces en la vida se puede tomar antibiotico???

Información adicional
He leido que si tomas muchas veces luego dejan de hacer efecto y puedes morir de una infeccion. Yo tengo infecciones de garganta recurrentes por tabique desviado, ya he tomado antibiotico 4 veces en mi vida.

En realidad no hay un límite máximo de veces que se pueda tomar antibiótico, este se deberá dar la cantidad de veces que se encuentre indicado. Según tu caso has recibido antibiótico en muy pocas ocasiones en tu vida. Es importante que entiendas que el riesgo no está en cuántas veces se use antibiótico sino en si se está haciendo de la manera correcta, muchas veces este se toma sin haber algún tipo de infección bacteriana, lo cual no tiene sentido ya que los antibióticos son contra las bacterias, o no se usa la clase de antibiótico correcta contra cierta bacteria lo cual no la erradica de manera correcta, es por eso que estas conductas son peligrosas para nuestra salud a futuro ya que las bacterias inician a hacer una resistencia antibiótica, pero como te menciono esto es por uso indiscriminado, Recuerda cada vez que presentes algún tipo de enfermedad infecciosa visites a tu médico para que te de un tratamiento adecuado.

Espero haber sido de tu ayuda.