Puedo tomar antibióticos y ala vez desparacitantes se pueden tomar los dos ala vez? ?

Generalmente si se pueden consumir estos dos a la misma vez, sin embargo son muchos los factores que se deben conocer ya que según el caso pueda que se indique no tomarlos juntamente, tales como:

  • Tipos de medicamentos (nombre).
  • Datos clínicos de la paciente, indicaciones de tomarlos.
  • Otras enfermedades y medicamentos que se consuman.

Es importante que estos medicamentos sean formulados por un médico y seguir las indicaciones de este, idealmente consulta con tu médico. Adicionalmente te invito a enviar una nueva pregunta con mayor datos clínicos para poder orientarte más.

Espero haber sido de tu ayuda.