Riesgo de embarazo por masturbación con posible liquido preseminal, el acomodo su pene y me tocó por encima de ropa interior en esta logro meter dedo pero con r...(ver más)

Información adicional
No he tenido relaciones sexuales, este faje me fío a pensar si hay embarazos por dedos con preseminal, el eyaculo encima de él por masturbación de mi hacia él, debo tomar píldora? ...(ver más)

No debes tomar la pastilla de emergencia, esto es porque por lo descrito no hay riesgo de embarazo y tomar la pastilla sería un uso innecesario y un riesgo de presentar alteraciones hormonales. Toma en cuenta que para que exista riesgo de un embarazo es necesario que el pene se introduzca al canal vaginal para que los espermatozoides puedan sobrevivir y lograr la fecundación, en tu caso no hay riesgo pues no existió penetración, la masturbación y los roces no es riesgo de embarazo.

Debes tomar en cuenta que no todas las menstruaciones van a hacer iguales. Una menstruación se va a considerar como normal si se presenta cada 21 a 35 días y con una duración de 2 a 7 días, solo un 15% de las mujeres presentará sus periodos exactamente en el mismo día. Las causas de alteración menstrual pueden ir desde el estrés, los cambios en la alimentación, ejercicio, uso de anticonceptivos e inclusive el cambio de clima, pero no es de preocuparse si existe alteración en un solo ciclos, si los periodos son irregulares por varios ciclos entonces debes acudir con tu médico pues hay posibilidad que estes presentado un cambio hormonal o una alteración que debe estudiarse.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.