Cada cuántos dias y por cuánto tiempo se aplican las inyecciones de Vitamina B12 para mantener buenos los niveles? Es verdad que tomar Nedox 40mg reduce esta vi...(ver más)

La posología y tiempo de uso dependerá del problema de base, es decir, de los niveles encontrados ANTES de iniciar el tratamiento y es variable en cada caso. Eventualmente el uso de Nedox, SI puede alterar la absorción de vitamina B12 en el tracto digestivo y más si los tratamientos son a largo plazo ya que influye con su absorción en el estómago y el intestino delgado especialmente. Se puede aplicar de forma preventiva con indicaciones muy precisas.