Por que me sale unos granitos como accesos ciegos en las partes genitales

Información adicional
No ninguno

Esto en ocasiones es producido por la humedad de mas que se puede dar en los genitales, el roce de la ropa interior, el aplicarse productos oleosos en dicha zona o la colonización por bacterias en esta región.

Es importante que no los estripe, que se aplique cremas si las aplica no grasosas, procurar usar ropa interior de algodón, evitar la ropa muy apretada y vestirse de acuerdo al clima y a la humedad donde se encuentre.

Si presenta mas de 3 lesiones similares a como las describe, es mejor consultar para evaluar la necesidad de enviar antibiótico

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma