Que tan cierto es que si me sale un acceso o *chucharo* y no me sale del cuerpo osea no se hace la extracción y se seca solo... Queda dentro del cuerpo y sale o...(ver más)

No es cierto, los abscesos se presentan en cualquier parte de la piel donde hayan microabrasiones y contaminación por bacterias no salen de una parte y pasan a otra, lo que si es cierto es que siempre se deben drenar para evitar complicaciones y para que curen madness pronto. Recuerde nunca automedicarse