Me ise un test de en embarazo y apareció una linea rosada y de inmediato una blanca, q sera eso tengo 20 días de retaso

Lastimosamente las formas de interpretacion de una prueba de embarazo son diferentes entre cada una de las pruebas y no existe una forma generalizada de leerlas para ayudarle a decir que significa.

La mejor recomendacion que le puedo dar es que lea las instrucciones de la etiqueta ya que estas explican el significado.

Puede comprar una nueva prueba e interpretarla siguiendo las recomendaciones directamente con el fin de confirmar o descartar el embarazo como causa de su retraso

Gracias por consultar