como bajar de peso despues de un embarazo

La lactancia materna, el ejercicio constante y la buena alimentación, son los 3 pilares fundamentales para tener una pérdida de peso eficaz y saludable después del embarazo. Debes de realizar por lo menos ejercicio 3 veces al día, en la alimentación comer más proteínas, vegetales y frutas, evita los jugos y las gaseosas, en lo posible toma agua y la lactancia materna exclusiva, la evidencia clínica ha demostrado que esto ayuda también a la quema de grasa.

Adicionalmente, te aconsejo que no te afanes. Debes darle al cuerpo el tiempo necesario para recuperar su forma y su metabolismo, esto puede llevar al menos 1 año. Así que no te estreses.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.