Use por primera Vez Cyclo nor como lo inidca al octavo dia mi periodo iniicio el 7 y me la puse el 14 la segunda dosis que dia me tocaria ponermela

Lo ideal es que cuente 30 días desde la primera aplicación, pero puede hacerlo 27 a 33 días después sin que existan cambios en la efectividad , es decir :

  • El día 30 se cumple el 13 de Septiembre
  • Cuenta con un rango de días entre el 10 de Septiembre al 16 de Septiembre

Recuerde que este método protege hasta en un 99% y siempre hay un riesgo de embarazo.

Use condón para reducir la transmisión de enfermedades.

Estamos a su disposición