Doctor@ es verdad que en la etapa de mestruación hay que cuidarse mucho en la alimentación , no sé si es un mito pero se habla mucho de no consumir alimentos ag...(ver más)

No, probablemente sea algo mas como un mito.

En general no hay ningun tipo de evidencia que confirme que la alimentacion pueda alterar su menstruacion o que la alimentacion le cause algun impacto negativo en su organismo durante los dias de menstruacion.

Por lo tanto, puede consumir lo que desee

Gracias por consultar