Se supone que entre hoy y me debe llegar la regla y tuve relaciones con protección al día de ayer, quisiera saber qué porcentaje o qué probabilidad tengo de que...(ver más)

La posibilidad de haber quedado embarazada existe pero es baja, de aproximadamente 5% ya que no ocurrió a mitad de su ciclo, momento en el cual la posibilidad de quedar embarazada aumenta a 20-40%.

Si su periodo se presenta mes con mes, puede calcular su ventana fértil de la siguiente manera:

  1. Reste 14 días al primer día de su menstruación. Este es el día de su ovulación. En su caso, con la información que proporciona se restaría 21 menos 14 resultando 7, por tanto el 7 de agosto es el día de su ovulación.
  2. Con respecto al día de su ovulación considere 2-3 días antes y 2-3 días después. Estos son sus días más fértiles (en los cuales de no desear un embarazo debe utilizar algún método anticonceptivo). En su caso serían los días 4 a 10.

Aprovecho para recordarle que al igual que la planificación familiar, el uso preservativo permite disminuir las posibilidades de contraer una infección de transmisión sexual, por lo cual le recomiendo su uso.

Espero haberla orientado. Recuerde calificar la respuesta si le es útil.