hola me indicaron motive su activo es mosaprida y pantoprazol un amigo visitador medico me dijo qke podía utilizar pantodone que contiene: pantoprazol 40 y dom...(ver más)

Si bien es cierto que ambos medicamentos contienen pantoprazol la domperidona y la mosaprida no son lo mismo.

Te sugiero sigas la recomendación de tu médico de cabecera o que lo(a) visites nuevamente y le preguntes si es posible cambiar el medicamento de acuerdo a lo que él o ella considero al momento de formularte la combinación con mosaprida.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.