¿Porque tengo alergia al pantoprazol?

Información adicional
Tengo ERGE.

Las reacciones alérgicas son variables y cambian de una persona a otra, son reacciones del cuerpo frente a alguna sustancia y compuesto y NO tienen ningún explicación clara. Simplemente tu cuerpo al tener contacto con esa sustancias, desencadena una reacción inflamatoria y alergenica que produce los síntomas de brote, rasquiña o dificultad para respirar.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.