Hace como un mes senti una picazon en una parte de la aureola del pezon no le hice caso ni le tome importancia despues de unas semanas volvi a sentir la comenzo...(ver más)

Información adicional
No

Por lo que nos describes lo mas probable es que se trate de un eccema de esta zona, es decir una inflamación de la piel, que puede generar pequeños granos como el que nos describes así como resequedad.

Es importante inicialmente utilizar ropa solo de algodón y aplicar alguna crema hidratante cada 12 horas al menos por una semana seguida.

En caso de no obtener mejoría debes solicitar una cita médica para poder evaluarte nuevamente y definir otros tratamientos.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.