Pregunta médica

hay temporadas en las que bozteso con mas frecuencia durante esos días, eso es una mala señal? es sintoma de derrame cerebral o tumores como dice en internet?

Información adicional
eh asistido mensualmente al médico donde mi presion es normal y me realizaron una tomografia simple cerebral sin alteraciones.

Preguntado por hombre de 22 años

visibility155 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No, no es una mala señal, simplemente su organismo se encuentra más agotado para lo cual le recomiendo descansar adecuadamente y dormir por lo menos 8 horas diarias. Las manifestaciones clínicas más importantes de un derrame cerebral o un tumor son alteraciones motoras (disminución de la fuerza muscular en alguna mitad de su cuerpo) y alteraciones sensitivas ( de igual manera, disminución de la sensibilidad en alguna región del cuerpo), crisis convulsivas, disminución del estado de conciencia (desde somnolencia hasta coma incluso) y datos de hipertensión intracraneal (vómitos, dolor de cabeza intenso).

Es recomendable que si tiene dudas acerca de su salud se acerque con algún médico de confianza y evite indagar información en internet ya que en algunas ocasiones ésta carece de validez científica.


Espero haberlo orientado. Califique la respuesta si le fue útil.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.