hay temporadas en las que bozteso con mas frecuencia durante esos días, eso es una mala señal? es sintoma de derrame cerebral o tumores como dice en internet?

Información adicional
eh asistido mensualmente al médico donde mi presion es normal y me realizaron una tomografia simple cerebral sin alteraciones.

No, no es una mala señal, simplemente su organismo se encuentra más agotado para lo cual le recomiendo descansar adecuadamente y dormir por lo menos 8 horas diarias. Las manifestaciones clínicas más importantes de un derrame cerebral o un tumor son alteraciones motoras (disminución de la fuerza muscular en alguna mitad de su cuerpo) y alteraciones sensitivas ( de igual manera, disminución de la sensibilidad en alguna región del cuerpo), crisis convulsivas, disminución del estado de conciencia (desde somnolencia hasta coma incluso) y datos de hipertensión intracraneal (vómitos, dolor de cabeza intenso).

Es recomendable que si tiene dudas acerca de su salud se acerque con algún médico de confianza y evite indagar información en internet ya que en algunas ocasiones ésta carece de validez científica.

Espero haberlo orientado. Califique la respuesta si le fue útil.