la inflamación del abdomen es normal día antes de la menstruación?

Preguntado por Hombre de 17 años

Si, días antes de la llegada de la menstruación es posible presentar sentimientos de tristeza y melancolía, falta de concentración, *hinchazón en el abdomen,* retención de líquidos, inflamación y dolor mamario, hasta problemas cutáneos de acné, vómitos, dolor de cabeza, irritabilidad, nerviosismo o depresión, entre otros.

Estos pueden hacer parte de los síntomas premenstruales.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.