¿Qué puede ser si me duele un párpado al cerrarlo, sin estar inflamado pero tiene palpitaciones?

Información adicional
Alergia al zacate y a los hongos de la humedad

Por los síntomas descritos en el momento se puede estar cursando con una Blefaritis (inflamación del parpado), cuerpo extraño en ojo, orzuelo. Dependiendo de la causa se debe dar un tratamiento dirigido. Se recomienda que se consulte al médico para evaluar los movimientos oculares, evaluar el parpado, determinar si existe un cuerpo extraño para que sea retirado, por el momento no friccionar el ojo y no colocar sus manos sucias para evitar infección.